ABC: Benítez pondrá en marcha medidas para atajar los problemas

El técnico tiene claro que debe hacer varios cambios para mejorar el rendimiento





El diario 'ABC' apunta este lunes que el entrenador no se va a quedar de brazos cruzados después del varapalo sufrido en el Madrigal. Benítez es consciente de que hay que implantar medidas de forma inmediata para atajar los problemas. La primera de ellas, la de situar de una vez por todas a Bale en su verdadera posición, la del extremo izquierdo. El jugador ya ha dejado claro en varias ocasiones que prefiere situarse por el centro, totalmente liberado. Pero su rendimiento en esta zona del campo no está siendo el esperado y el siguiente paso va a ser pegarle a su banda natural.

El segundo aspecto será trabajar el remate. El entrenador no deja de recordar que el Madrid es el equipo que más dispara a portería en esta Liga, pero eso no se traduce en demasiados goles. Solamente suma 32 goles en 16 jornadas, a dos por partido. Un escaso bagaje que no ayudó en el Madrigal, donde los blancos desperdiciaron un buen puñado de ocasiones durante la segunda parte. Por eso centrará los próximos entrenamientos en este aspecto, ya que quiere que sus futbolistas rematen al primer toque y lo hagan con más cuidado y concentración.

Y finalmente Benítez tiene previsto hacer nuevas variaciones en el once. Su objetivo es darle un 'toque' a algunos jugadores por su bajo rendimiento. Así, según el citado medio, Lucas Vázquez e Isco ganarán peso en los próximos encuentros. Ambos podrán aportar frescura, ganas y trabajo, de forma que serán los encargados de liderar el intento de cambio que llevará a cabo el equipo en las próximas semanas.