Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya entrena con el Rayo en la cabeza

  • El equipo se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Real Madrid
El equipo se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Mirar hacia adelante y olvidar cuanto antes la derrota en El Madrigal. El Real Madrid ha iniciado el trabajo para preparar el partido de Liga contra el Rayo Vallecano del próximo domingo. Los merengues deben vencer si o si para volver a reengarcharse a la lucha por el campeonato.

 

En el entrenamiento de hoy, que se ha desarrollado en Valdebebas, Benítez ha contado con los jugadores del filial Borja Mayoral, Martin Odegaard y Marcos Llorente. Además, Carvajal y Raphael Varane han continuado con sus respectivos procesos de recuperación. El Real Madrid podría recuperar al lateral diestro para el duelo ante el Rayo.

Keylor Navas, Pepe, Ramos, James, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema se han ejercitado en el interior de las instalaciones y no será hasta mañana cuando vuelvan a ejercitarse con el resto de sus compañeros. El entrenamiento consistió en series de posesión de esférico para finalizar para finalizar con ejercicios de presión en ataque y en defensa. La plantilla volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 11 de la mañana también en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información