Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zanzi: "No le tenemos miedo al Real Madrid"

  • El director general de la Roma asegura que están preparados para "parar a Cristiano Ronaldo"
El director general de la Roma asegura que están preparados para "parar a Cristiano Ronaldo"
Defensa Central Defensa Central

El director general de la Roma Italo Zanzi ha analizado el emparejamiento de su equipo con el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones: “Estamos listos para recibir al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo. Lo vamos a dar todo por estar en los cuartos de final”, ha asegurado a la prensa italiana.

 

El Real Madrid, en octavos de final

“En este momento de la competición todos los rivales son complicados. Hay mucha calidad y están los mejores equipos de Europa. Tenemos respeto por el Madrid pero no le tenemos miedo. Creo que podemos hacer una gran Serie A y ser competitivos en la Champions. Estamos preparados para jugar contra el Madrid y contra Cristiano Ronaldo”.

Le pide apoyo a la afición

“Es evidente que no estamos haciendo buenos partidos últimamente pero espero que contra el Real Madrid el estadio esté lleno y nos animen sin cesar. Será un partido muy bonito y que no jugaremos todos los años, desgraciadamente”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información