Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horario para el Real Madrid-Sporting

  • La LFP ha publicado los horarios de la 20ª jornada de la Liga
La LFP ha publicado los horarios de la 20ª jornada de la Liga
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficiales los horarios de la 20ª jornada en el campeonato nacional de Liga. El Real Madrid disputará su segundo partido consecutivo en casa en dos jornadas recibiendo al Sporting. El equipo blanco espera iniciar la segunda vuelta con mejor pie que la primera.

 

El choque se disputará el domingo 17 de enero a partir de las 16 de la tarde en el estadio madridista. El equipo de Rafa Benítez jugará ante el equipo asturiano que en la primera vuelta fue capaz de ‘rascarle’ dos puntos en El Molinón en la primera jornada. En teoría, la tarde debería ser propicia para que el Madrid sumar tres puntos más en la Liga.

Pero antes de jugar contra el Sporting, al Madrid le restan cuatro partidos de Liga por delante. El próximo domingo, a partir de las 16 de la tarde, el Rayo Vallecano visita el Santiago Bernabéu. El fin de año vendrá aderezado con una jornada de Liga; el equipo de Benítez volverá a jugar en casa, esta vez, ante la Real Sociedad, el miércoles 30 de diciembre a las 16 de la tarde.

El 2016 arrancará con una complicada visita a Mestalla. El Valencia-Real Madrid se jugará el domingo día 3 de enero a las 20:30 horas. Seis días después, el sábado día 9 y también a partir de las 16 de la tarde, duelo ante el Deportivo en el Bernabéu. El calendario liguero ya tiene definidas las próximas estaciones…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información