Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez encajó su gol 200 en Primera División

  • El tanto de Soldado en el Villarreal - Real Madrid, doblemente amargo para el mister
El tanto de Soldado en el Villarreal - Real Madrid, doblemente amargo para el mister
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha encajado esta temporada 13 goles en Liga que han llevado a Rafa Benítez al dudoso honor de encajar su gol número 200 como entrenador en Primera. El tanto de Soldado este domingo, doblemente amargo para él.

Rafa Benítez ha visto cómo sus equipos encajan 200 goles desde que entrena en Primera División. Con el Real Madrid, el mister ha visto a su portero, fuera Keylor Navas o Kiko Casilla, recoger el balón de su portería hasta en 13 ocasiones. Se trata de un bagaje preocupante teniendo en cuenta que con el Valencia encajó 27 tantos las dos veces que se proclamó campeón de Liga... El Real Madrid está ya a un paso de alcanzar la mitad de esos goles encajados.

El técnico madrileño debutó en Primera con el Real Valladolid encajando 45 goles en 23 partidos. Su siguiente equipo en Primera sería el Extremadura, con el que encajó 53 tantos en 38 partidos. Sus números no parecían los de un entrenador ganador hasta que cogió al Valencia y le hizo campeón de Liga en 2002 encajando apenas 27 goles, los mismos que encajaría en 2004 para repetir título. En 2003, encajó 35. Así, se marchó de España con un balance total de 187 goles encajados en 175 partidos.

Con el Real Madrid, lleva 15 partidos de Liga y el equipo blanco ha encajado 13 goles, unos números que le han llevado a alcanzar la cifra redonda de 200 tantos en contra. El tanto de Soldado, por tanto, fue doblemente amargo para el técnico de Aluche, que intentará que su Real Madrid empiece a funcionar a nivel defensivo y a encajar menos goles para intentar darle la vuelta a la actual situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información