Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudi García: "Será bello jugar contra el Madrid"

  • El técnico francés considera "ilusionante" el duelo de octavos contra los blancos
El técnico francés considera "ilusionante" el duelo contra los blancos
Defensa Central Defensa Central

Rudi García ha reconocido que enfrentarse al Madrid en octavos de la Champions es una motivación muy grande: “Hemos seguido el sorteo con atención y estamos contentos. Es un rival complicado pero lo daremos todo para estar en cuartos de final”, ha asegurado a Radio Roma.

 

¿Cómo ve al Real Madrid?

“Es uno de los grandes favoritos para ganar la Liga de Campeones. Será una eliminatoria muy interesante pero estamos preparados. No debemos tenerles miedo, simplemente respeto. Confío en la capacidad de nuestros futbolistas. El Olímpico de Roma será una caldera a nuestra favor el próximo 17 de febrero”.

El mal momento de la Roma

“Llevamos cinco partidos sin ganar pero venimos de hacer un partido muy serio a nivel defensivo en Roma. No encajar goles contra el Nápoles siempre es una buena noticia. Poco a poco, las victorias irán volviendo, estoy convencido”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información