Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aconsejan a Denis fichar por el Spartak de Moscú

  • El internacional ruso quiere ser titular en la próxima Eurocopa y necesita minutos de juego
El internacional ruso quiere ser titular en la próxima Eurocopa y necesita minutos
Defensa Central Defensa Central

El ex delantero del Spartak de Moscú Nikita Simonián, actualmente vicepresidente de la Unión de Fútbol de Rusia, recomendó a Denis Cheryshev que fiche por el conjunto moscovita en el mercado de invierno. Según el ex futbolista, es la única manera de que el jugador del Real Madrid pueda ser importante en la próxima Eurocopa de Francia.

La Eurocopa de Francia marcará el futuro de Denis Cheryshev. El extremo madridista quiere poder jugar más minutos para entrar en la convocatoria de Slutsky y no sólo eso, también para ser importante en los planes del seleccionador. En el Real Madrid, parece improbable que su situación pueda cambiar, y por eso se está planteando una salida en enero.

El mercado invernal es la oportunidad para él de buscar un equipo en el que ser titular y poder convencer al seleccionador ruso de que debe ser parte del once titular para la Eurocopa. Sin embargo, habrá que ver si el Real Madrid está por la labor de traspasarle o cederle a mitad de temporada, algo que el club blanco no suele hacer habitualmente. Nikita Simonián considera que el Spartak podría ser el destino ideal para él...

"Denís tiene que jugar de manera asidua, formar parte del equipo titular. Más aún cuando por delante tenemos el Europeo. En el Real Madrid es difícil ganarse un puesto, y por eso le aconsejaría fichar por un club ruso. Por ejemplo, el Spartak. A mí como seguidor del Spartak me encantaría verlo de rojiblanco. Pero la elección es suya", comentó el ex futbolista. ¿Conseguirá convencer Denis al Real Madrid para que le permita una salida en el mercado de invierno?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información