Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas: "Piqué no debe hablar así de un compañero"

  • El presidente de la LFP se ha referido también a la derrota del Madrid
El presidente de la LFP se ha referido también a la derrota del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Javier Tebas se ha referido a las lamentables declaraciones de Gerard Piqué que llamó “cono” a Álvaro Arbeloa: “Estas declaraciones en contra de un compañero no están nada bien. Piqué debería rectificar”, ha asegurado hoy el presidente de la LFP.

 

Declaraciones de Piqué

“Yo como madridista me lo tomo con humor. Todos sabemos lo que ha hecho Piqué pero no creo que haya martirizarle ni fusilarle. Piqué es así. Debería rectificar pero creo que no lo hará. No está bien hablar así contra un compañero. No es ético entre profesionales del fútbol”.

Relación entre jugadores

“No hay que sacar las cosas de su sitio. Unos se llevan mal y otros mejor. No creo que esto afecte a la convivencia en la selección. Cuando están en la selección se llevan perfectamente y se junta para conseguir títulos que es lo que todos los españoles queremos”.

Derrota del Madrid en El Madrigal

“Queda mucha Liga. Yo he visto remontar siete u ocho puntos en los últimos seis o siete partidos. Si el Madrid gana en el Camp Nou estará a dos puntos. Tenemos una Liga bonita y emocionante que es lo imprescindible para nosotros”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información