Rafa Benítez tiene cero problemas con Kroos

El entrenador del Real Madrid tiene la misma relación con el alemán que con el resto


Toni Kroos




Toni Kroos no está teniendo un inicio de temporada sencillo. Al alemán le está costando cuajar buenos partidos, no termina de encontrarse físicamente e incluso está viendo cómo Casemiro empieza a entrar cada vez más en los planes de Benítez. Sin embargo, esto no significa que el entrenador esté descontento con el rendimiento del alemán. Rafa entiende que Kroos está esforzándose todo lo posible y tiene en alta estima al futbolista internacional germano.

El de Aluche no tiene ningún problema con el alemán, al revés, está contento con su trabajo en los entrenamientos. Fue una simple decisión táctica la de jugar con Casemiro en Villarreal en lugar del alemán, pero en el siguiente partido, en el Santiago Bernabéu, lo más normal será ver de vuelta en el once a Kroos. El ex jugador del Bayern está siendo a lo largo del curso la extensión de Benítez en el terreno de juego, aplicando en el campo los conceptos tácticos que pide el mister. Ante el Malmö descansó Modric y esta vez le tocó a Toni. Sin más.

Precisamente la labor defensiva que le exige Benítez a Kroos está impidiendo que el alemán, habituado a jugar con mayor libertad, tenga el nivel de la temporada pasada con Ancelotti. El estado físico del germano también influye, ya que cuando no está al cien por cien le cuesta más poder rendir durante los 90 minutos. El refresco de Casemiro favorece al Real Madrid, a Benítez y al propio Kroos, que podrá jugar de nuevo ante el Rayo descansado y sin riesgo de lesión.