Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bruno: "Es verdad que Ramos pidió mi fichaje para el Real Madrid"

  • Bruno Soriano agradece a Sergio Ramos que recomendase su fichaje al club
Bruno Soriano agradece a Sergio Ramos que recomendase su fichaje al club
Defensa Central Defensa Central

Bruno Soriano ha desvelado que Sergio Ramos pidió al Real Madrid que intentase el fichaje del capitán del Villarreal, aunque el centrocampista nunca ha querido dejar el club castellonense.

"Llevo varios años intentado conseguir la camiseta de Sergio Ramos y ahora lo he hecho. Es muy buen jugador y aparte tuvo buenas palabras para mí cuando estuve en la selección, así que estoy muy agradecido. Es verdad que pidió mi fichaje para el Real Madrid. Eso viniendo de un jugador de su nivel es de agradecer", dijo el jugador del Villarreal en una entrevista en el portal ‘Goal'.

En cuanto a la victoria del Villarreal sobre el Real Madrid, Bruno Soriano confesó que quizá su equipo tuvo más premio de lo que habrían merecido. "La verdad es que quizás el empate ante el Madrid hubiese sido justo pero no me fijo en eso. Hemos sufrido todos mucho para aguantar el resultado y yo creo que es justo. Hemos tenido en la primera parte muchas ocasiones de gol que no hemos metido. Estamos contentos"

Para acabar, el centrocampista del Villarreal explicó que le encantó poder jugar contra Luka Modric, porque es uno de sus referentes en el fútbol actual. "Modric es un jugador espectacular, es un jugador en quien siempre me fijo. Es un referente para mí porque juega muy bien y tiene muy buen criterio".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información