El Real Madrid-Roma ya tiene televisión

Una vez que se ha conocido el calendario de octavos, ya se conocen quién lo televisará


Cristiano Ronaldo




El partido de ida entre la Roma y el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones será retransmitido por beIN, mientras que el partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu, se podrá ver en abierto en toda España a través de las cámaras de Antena 3, que es la poseedora de los derechos en abierto en el país como la primera opción para los encuentros de los martes.

Así pues, el martes 8 de marzo de 2016 el Real Madrid-Roma de la vuelta de los octavos de final se podrá ver a través de Antena 3 de manera gratuita. Antes, el miércoles 17 de febrero los abonados de beIN podrán ver el encuentro de ida que se disputará en Italia.

En cuanto a los partidos que se podrán ver en abierto a través de Antena 3, además del ya mencionado Real Madrid-Roma, la cadena generalista ha elegido la ida entre el Arsenal y el Barcelona del 23 de febrero y la vuelta entre el PSV y el Atlético del 15 de marzo. Para el 16 de febrero, primer martes de octavos de final, se dará en abierto el duelo de ida entre París Saint-Germain y Chelsea.