Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor celebra su 29º cumpleaños

  • El portero del Real Madrid nació tal día como hoy en el año 1986
El portero del Real Madrid nació tal día como hoy en el año 1986
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid Keylor Navas celebra este martes su 29º cumpleaños. El cancerbero costarricense nació en la localidad de San Isidro tal día como hoy en el año 1986.

Uno de los protagonistas del día en el Real Madrid es sin duda Keylor Navas. El portero madridista cumple este martes, 15 de diciembre, 29 años. Y lo hace en un momento personal agridulce, después de haberse hecho con la titularidad y de haber convencido al madridismo pero también después de una serie de acontecimientos que están sembrando el mal ambiente dentro del vestuario del equipo blanco.

Keylor Navas se encuentra inmerso en su segunda temporada en el Real Madrid, con el que ha disputado ya 28 encuentros y ha ganado un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa, aunque ambos desde el banquillo. Al costarricense le encantaría poder ganar los títulos en el campo, ése sería el mejor regalo para él aunque todavía queda mucho trabajo por delante para conseguir ese objetivo.

El primer tramo de temporada de Keylor está siendo impecable. El cancerbero tico ha mantenido a cero su portería en el 64'7% de los partidos de Liga disputados hasta la fecha, y es la pieza clave para que el Madrid se encuentre entre los clubes menos goleados del campeonato nacional y la Liga de Campeones esta temporada. Su balance como madridista es de 20 victorias, 5 empates y sólo 3 derrotas, un bagaje que todavía espera poder mejorar en el futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información