Chicharito: "Fue fácil decir 'sí' al Madrid"

El delantero mexicano, protagonista del programa 'Fiebre Maldini' de Canal+


Chicharito




Jugar en el Real Madrid es algo que cualquier futbolista sueña, y Chicharito Hernández, pese a que las cosas no le fueron todo lo bien que habría deseado en España, reconoce que en cuanto el club blanco se interesó por él no se lo pensó dos veces: "Fue fácil decirle que sí al Madrid", asegura, aunque tampoco olvida que lo pasó muy mal en sus inicios.

"La primera parte de la temporada fue difícil, no me sentía parte del equipo y solo podía colaborar poniendo las cosas difíciles en los entrenamientos", admite. Las cosas fueron cambiando en el segundo tramo del año, hasta su gol en cuartos de final ante el Atlético, decisivo: "Contra el Atlético fue de mis mejores partidos, además mi gol dio el pase a las semifinales de Champions", recuerda.

Finalmente, Chicharito explica también que siente el cariño del madridismo después de su año en el club blanco: "Los aficionados blancos me dicen que si hubiera jugado más y me hubiesen dado más confianza, hubiera hecho mejor papel aún. Me quedo con eso, porque es una gran satisfacción viviendo de una de las grandes aficiones del mundo", concluyó el ariete mexicano, uno de los grandes goleadores de la Bundesliga en lo que va de temporada.