Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jémez apuesta los "huevos" de cara al derbi del Bernabéu

  • El entrenador del Rayo asegura que su equipo hará un gran encuentro ante el Real Madrid
El entrenador del Rayo asegura que su equipo hará un gran encuentro ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Rayo, Paco Jémez, fue muy explícito a la hora de jugársela por su equipo de cara al derbi del próximo fin de semana en el Bernabéu. El técnico aseguró que se juega "los dos huevos" a que los suyos darán la cara.

"Me juego mis dos huevos a que mis jugadores van a hacer un gran partido en el Bernabéu". Con estas palabras, Paco Jémez manifestó su confianza en que el Rayo Vallecano consiga hacer un buen encuentro ante el Real Madrid el próximo domingo: "El día que repartieron cerebro, me tocó poco. Pero cuando repartieron huevos, me tocaron los más gordos", aseguró de forma muy explícita en entrevista con Onda Cero.

La intención de Jémez es que su equipo vaya desde el minuto 1 a por la victoria: "En cuanto salimos a defender el resultado, estamos muertos, así vamos a perder siempre", confesó. De este modo, su idea es intentar dominar el juego y jugar al ataque aunque eso provoque desajustes en el rendimiento de los suyos: "Si tengo que pensar que el Rayo no va a perder la mitad de los partidos que juega, me tengo que dedicar a otra cosa. Se aprende más de la derrota que de la victoria. Por eso los equipos pequeños estamos siempre aprendiendo. Cuando ganamos no tenemos que estar en el techo ni cuando perdemos, en el suelo. Si no, el vestuario es una montaña rusa", afirmó.

Finalmente, se refirió a su futuro como entrenador y a la posibilidad de dirigir a un equipo grande en un futuro cercano: "No me da miedo entrenar a un equipo grande, en ese caso creo que la dificultad está más de puertas para adentro", concluyó. Jémez intentará demostrar en el Bernabéu que es capaz de ganar a todo un Real Madrid, algo que hasta la fecha no ha conseguido nunca como entrenador: seis enfrentamientos, seis derrotas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información