Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubiales: "Piqué y Arbeloa deben arreglarse"

  • El presidente de AFE insta a que "el asunto se arregle dentro de casa"
El presidente de AFE insta a que "el asunto se arregle dentro de casa"
Defensa Central Defensa Central

Luis Rubiales, presidente de la AFE, se ha referido al cruce dialéctico que Piqué y Arbeloa están manteniendo en las últimas semanas: “Es un tema que debe resolver ellos dentro de casa. AFE ha estado siempre dentro de los valores del fútbol. Ellos tienen que resolverlo como crean conveniente”, destacó ayer ante los periodistas.

 

¿Cómo se arregla el problema?

“En AFE siempre arreglamos este tipo de problemas entre nosotros. He hablado con uno de los protagonistas y en breve lo haré con el otro. Este tipo de cuestiones hay que arreglarlas dentro de casa.  Son futbolistas muy queridos en la asociación y todos colaboraremos para arreglarlo”.

AFE no se ‘lavará’ las manos

“Si no se arregla tomaremos medidas, pero tenemos claro que entre todos lo arreglaremos. AFE no mirará hacia otro lado. Es un tema que nos compete y esperamos que pueda solucionarse lo antes posible. Estamos convencidos que así será”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información