Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quiso fichar el Madrid a Rudi para el banquillo?

  • En Italia apuntan el nombre del francés en el día de hoy
En Italia apuntan el nombre del francés en el día de hoy
Defensa Central Defensa Central

Rudi García era el elegido por Florentino Pérez para ser entrenador del Real Madrid esta temporada, según asegura hoy en Italia el diario ‘La Reppublica’. El mandatario madridista recibió un ‘no’ por respuesta y decidió apostar por Rafa Benítez como inquilino del banquillo madridista.

 

La noticia se ha revelado hoy en Italia una vez que la Roma conociera ayer que el Real Madrid sería su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones. Florentino Pérez incluso llegó a reunirse con el técnico francés pero este descartó la oferta del Real Madrid al tener contrato esta temporada con el club romanista.

Según este mismo diario, el esfuerzo de la directiva de la Roma por hacer un equipo competitivo que tuviera opciones en la Liga de Campeones propicio que García descartara numerosas ofertas, no solo del Real Madrid, sino también provenientes de la Premier League.

Pese a los rumores llegados desde Italia, Defensa Central puede asegurarles que la primera opción del Madrid siempre fue Rafa Benítez. Una vez que se decidió la salida de Carlo Ancelotti, el ex técnico del Nápoles pasó a ser la primera prioridad. El fichaje se cerró inmediatamente. En el club merengue ni siquiera se llegaron a plantear otro nombre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información