Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que la puntería es el mal del Madrid 15-16?

  • Opine en la encuesta de DC
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Tres días después de la derrota del Real Madrid en Villarreal, el periodismo y la afición se siguen preguntando cuál es el problema del Real Madrid esta temporada. El equipo de Benítez ya ha perdido 15 puntos en la Liga y se encuentra a cinco puntos de los líderes. Defensa Central les plantea la siguiente pregunta: ¿Crees que la falta de puntería es el mal del Real Madrid esta temporada?

 

El conjunto madridista ha disparo hasta en 236 ocasiones sobre el marco rival pero apenas ha podido marcar 32 tantos en la Liga. Los merengues suman 19 goles menos que el año pasado a estas alturas y han encajado exactamente los mismos que en la jornada 15 de la pasada Liga. Los hombres de arriba no consiguen estar acertados.

Además de la falta de acierto ante la portería rival, al Real Madrid le falta fútbol en determinadas ocasiones. Se vio en la primera parte contra el Villarreal y se ha visto en casi todos los partidos de esta temporada. Los blancos no consiguen hacer un partido ‘redondo’ de 90 minutos desde hace demasiado tiempo. A usted, como madridista, ¿le parece que la falta de puntería es el gran mal del Real Madrid esta temporada? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información