El ‘cambio de vida’ de Keylor Navas en el Madrid

Ya ha superado con creces los minutos disputados en toda la temporada pasada





Basta con echar un vistazo a los números para darse cuenta del cambio de ‘vida’ que ha experimentado Keylor en el Real Madrid. Con Ancelotti, el ex del Levante jugó únicamente 990 minutos entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones la pasada temporada. Solamente fue titular en dos partidos de Champions y apenas tuvo protagonismo en los partidos ‘clave’ del Real Madrid.

Pero esta temporada, con la llegada de Benítez y la salida del club de Iker Casillas, le ha permitido al costarricense ser el portero titular del Real Madrid. Ha sido titular en 13 de las 15 jornadas ligueras disputadas, ha jugado 4 de los seis partidos de Champions disputado y suma 1530 minutos entre las dos competiciones.

En las primeras jornadas 10 jornadas fue el auténtico ‘pilar’ del Real Madrid. Realizó paradas increíbles, por momentos sus actuaciones fueron épicas y, gracias a sus prestaciones, el equipo sacó adelante varios partidos muy complicados. La suerte le ha dado un tanto la ‘espalda’ en los últimos choques pero, pese a todo, Benítez sigue pensando que Keylor es intocable. Y con razón, el meta ‘tico’ se lo ha ganado a pulso.

 


imagen: realmadrid.com