Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘cambio de vida’ de Keylor Navas en el Madrid

  • Ya ha superado con creces los minutos disputados en toda la temporada pasada
Ya ha superado con creces los minutos disputados en toda la temporada pasada
Defensa Central Defensa Central

A Keylor Navas le cambió la vida la noche del 31 de agosto. Un ‘fax’ encasquillado impidió que el guardameta costarricense abandonar el Real Madrid dirección Manchester. El guardameta ‘tico’ ya es indiscutible en la portería madridista, ha disputado 600 minutos más que en toda la temporada pasada ya a estas alturas y tiene la plena confianza de todo el cuerpo técnico y sus compañeros.

 

Basta con echar un vistazo a los números para darse cuenta del cambio de ‘vida’ que ha experimentado Keylor en el Real Madrid. Con Ancelotti, el ex del Levante jugó únicamente 990 minutos entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones la pasada temporada. Solamente fue titular en dos partidos de Champions y apenas tuvo protagonismo en los partidos ‘clave’ del Real Madrid.

Pero esta temporada, con la llegada de Benítez y la salida del club de Iker Casillas, le ha permitido al costarricense ser el portero titular del Real Madrid. Ha sido titular en 13 de las 15 jornadas ligueras disputadas, ha jugado 4 de los seis partidos de Champions disputado y suma 1530 minutos entre las dos competiciones.

En las primeras jornadas 10 jornadas fue el auténtico ‘pilar’ del Real Madrid. Realizó paradas increíbles, por momentos sus actuaciones fueron épicas y, gracias a sus prestaciones, el equipo sacó adelante varios partidos muy complicados. La suerte le ha dado un tanto la ‘espalda’ en los últimos choques pero, pese a todo, Benítez sigue pensando que Keylor es intocable. Y con razón, el meta ‘tico’ se lo ha ganado a pulso.

 

imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información