Benítez muestra su confianza en James

El colombiano ya ha sido titular en los tres últimos partidos





Benítez le ha mantenido sobre el terreno de juego los 90 minutos contra el Getafe y el Villarreal y ante el Malmö le dio 65 minutos en la Liga de Campeones. James es un jugador fundamental. El míster lo sabe y no piensa ‘tirarse piedras contra su propio tejado’. Si el ‘10’ está en plena forma, el fútbol del Real Madrid crecerá exponencialmente.

Por ello, el gran objetivo es que el colombiano siga mejorando físicamente y pueda estar a tope para el gran ‘rush’ final de la temporada. El invierno será la época perfecta para que el ex del Mónaco se ponga en forma jugando los fines de semana en la Liga y entrenando a tope entre semana con el resto de sus compañeros.

Quiénes buscaban enfrentamientos entre James y Benítez han quedado señalados. La relación entre jugador y entrenador no es mala. Ambos se respetan y luchan para que el gran beneficiado sea el Real Madrid. Si el ‘10’ sigue evolucionando en su fútbol, no hay duda que será titular indiscutible. Hay pocos futbolistas más decisivos que James en la plantilla del Real Madrid.