Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Varane volverá el 30-D ante la R. Sociedad

  • El defensa francés está cada vez mejor y volverá antes de final de año
El defensa francés está cada vez mejor y volverá antes de final de año
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane volverá a jugar con el Real Madrid antes de final de año. El defensa francés, según la COPE, no llegará para el choque ante el Rayo Vallecano de este domingo, pero sí al de la Real Sociedad del día 30 de diciembre.

El zaguero madridista Raphael Varane ya empezó a tocar balón este lunes en el regreso al trabajo del Real Madrid tras la debacle de El Madrigal. El defensa francés no llegará para el partido ante el Rayo Vallecano, pero estará para el partido del 30 de diciembre ante la Real Sociedad. Así lo expresó Miguel Ángel Díaz en Cadena COPE. Rafa Benítez, por tanto, tendrá un importante refuerzo para el que será el último encuentro del año 2015.

Las lesiones han sido un lastre para el Real Madrid en los primeros meses de la temporada. Son muchos los futbolistas del equipo blanco que han pasado por la enfermería esta temporada, pero por suerte la amplitud de plantilla merengue ha facilitado que los blancos puedan mantenerse medianamente a buen nivel, pese a las derrotas de las últimas semanas ante Sevilla, Barcelona o Villarreal. Principalmente Nacho ha sido uno de los puntales de la defensa ante las lesiones de Sergio Ramos, Pepe y Varane.

Rafa Benítez podrá alinear, de esta forma, a cualquiera de los centrales del equipo en el último encuentro del año, salvo que haya alguna nueva baja. El entrenador no quiere forzar a Varane y es probable que no le convoque ante el Rayo, pero dentro de quince días tendrá la ocasión de volver a tener minutos en el que será el último duelo del 2015, ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información