Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bofisé: "El Real Madrid puede comprar a Murillo"

  • El agente FIFA Guiseppe Bofise no descarta que el Real Madrid vaya a por Murillo
El agente FIFA Guiseppe Bofise no descarta que el Real Madrid vaya a por Murillo
Defensa Central Defensa Central

Guiseppe Bofisé, agente FIFA, ha dejado claro que si el Real Madrid quiere fichar a Jeison Murillo podría hacerlo sin ningún problema incluso aunque el Inter de Milán no quiera desprenderse de él.

"No creo que el Inter prive los intereses de Murillo, aunque hay equipos importantes como el Real Madrid pueden comprar todo jugador que deseen", dijo el agente FIFA en una entrevista en el portal italiano ‘IlSussidiario', en donde analizó todos los posibles movimientos que se pueden dar en Italia durante el mercado de fichajes del mes de enero y del próximo verano.

De hecho, Bofisé recordó que el Real Madrid ya ha afrontado a lo largo de su historia fichajes de jugadores que provenían de clubes que no querían venderles o que se mostraron muy reticentes a soltarles y puso un ejemplo muy reciente y que también tenía que ver con el Inter de Milán. "Lo demostró el verano pasado al comprar a Kovacic".

Para acabar, el agente FIFA advirtió al Inter de Milán que tiene que intentar primar el interés del club y conseguir que el jugador se quede aunque pueda tener ofertas interesantes porque es uno de los pilares del equipo. "Se está demostrando que Murillo es un gran defensa central de gran valor y ahora los defensores como él son igual de importantes que los veteranos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información