Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Habrá otro 'pinchazo' antes de final de año"

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El mal juego y los malos resultados del equipo en la Liga han disparado el pesimismo entre los aficionados del Real Madrid. La encuesta de Defensa Central refleja bien a las claras la desconfianza que buena parte de la hinchada tiene con el conjunto de Rafa Benítez.

 

Según un 57% de los encuestados, “el Real Madrid no ganará los dos partidos que le restan de Liga antes de final de año”. Este sector de aficionados merengues opina que los blancos pincharán ya sea contra el Rayo Vallecano o contra la Real Sociedad el miércoles día 30 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

Mientras tanto, solamente un 43% cree que el Madrid sí ganará los dos encuentros. En principio, los dos partidos son asequibles para el equipo de Benítez. Sacar los seis puntos en disputa permitiría a los madridistas llegar con la moral reforzada para jugar el domingo día 3 ante el Valencia en Mestalla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información