Pirozzi: "El Real Madrid se ha interesado por Dybala"

El agente FIFA Vito Pirozzi asegura que, a pesar de todo, Dybala seguirá en Turín


Paulo Dybala




"Yo digo que la Juventus es un gran club y no tiene que renunciar a sus jugadores y talentos. Hay clubes como el Barcelona o el Real Madrid que se interesan en jugadores como Dybala pero sus ofertas son innecesarias", dijo el agente FIFA en declaraciones que recoge el portal italiano ‘IlSussidiario', en donde se refiere a los rumores sobre el futuro del jugador argentino.

En las últimas semanas se había especulado con que Real Madrid y Barcelona protagonicen una de las luchas del verano para hacerse con los servicios de Dybala. El argentino ha despuntado esta temporada en la Juventus y son muchos los medios que explican que podría ser uno de los nombres que llenen las portadas durante el mercado veraniego.

Por otro lado, Vito Pirozzi dijo entender que la Juventus esté haciendo todo lo posible por conseguir que Morata se quede en el club y que el Real Madrid esté valorando seriamente ejercer la opción de recompra que firmó con el club turinés cuando traspasó al delantero. "Morata es un gran jugador y ya lo demostró el año pasado, especialmente en la Champions League".