Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nainggolan: "Hay que estar a gran nivel contra el Madrid"

  • El belga ha valorado así la eliminatoria contra los madridistas
El belga ha valorado así la eliminatoria contra los madridistas
Defensa Central Defensa Central

Radja Nainggolan ha reconocido que el emparejamiento contra el Real Madrid no será sencillo: “Es un gran equipo pero tenemos esperanzas de hacer una gran eliminatoria y de pasar a cuartos de final. Sería un gran logro para la Roma si lo conseguimos”, ha reconocido a la prensa italiana.

 

El Real Madrid en Champions

“Es un rival complicado, muy fuerte, quizás uno de los grandes favoritos para ganar la competición. Nos motiva mucho jugar contra ellos. Hacerlo contra los mejores del mundo siempre es motivante. Esperamos hacer una buena eliminatoria. Hay que ser fuertes en casa y llevar a Madrid un buen resultado”.

Mal momento de la Roma

“Nos está costando hacer el buen juego que hacíamos a comienzo de temporada. Tenemos que trabajar más y los resultados llegarán, estoy seguro. Empatar en San Paolo no creo que sea malo, allí perdieron ya el Inter, la Juventus y la Fiorentina. Valoramos ese empate. No es fácil”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información