Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola: "La Juventus está al mismo nivel que el Real Madrid"

  • Pep Guardiola cree que Juventus y Real Madrid están ahora a la misma altura
Pep Guardiola cree que Juventus y Real Madrid están ahora a la misma altura
Defensa Central Defensa Central

Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, ha situado a la Juventus a la altura del Real Madrid en la lista de candidatos a proclamarse campeón de Europa esta temporada.

"Nos enfrentamos al finalista de la temporada pasada y uno de los mejores equipos que hay en Europa. La Juventus está al mismo nivel que el Real Madrid, el Barcelona o que nosotros mismos. Ha dominado en Italia en los últimos años y era el rival al que nadie quería en el sorteo, junto con el PSG", dijo el entrenador del Bayern después de conocer que les tocaría enfrentarse a la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Además, Guardiola, que dijo estar "feliz por regresar a Italia", donde jugó algunas temporadas, afirmó que el duelo entre el Bayern y la Juventus puede ser el más interesante de los octavos de final de la Liga de Campeones. "La Juventus tiene una gran mentalidad pero nosotros siempre pensamos en ganar. Van a ser dos partidos de auténtico vértigo".

Por su parte, Arturo Vidal y Kingsley Coman confesaron estar emocionados por enfrentarse a la Juventus, su ex equipo. El chileno dijo que estaba "muy feliz" por verse con el club italiano y avisó que "será un reto maravilloso enfrentarse a los amigos", mientras que el francés indicó que "será un partido interesante". "Si quieres llegar a la final hay que superar a los grandes y vine al Bayern para este tipo de partidos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información