Giannini: "Es el momento para ganar al Real Madrid"

Giuseppe Giannini, ex jugador de la Roma, cree que es una buena ocasión


Giuseppe Giannini




"Podría ser un buen momento para eliminar al Real Madrid porque sus galácticos no están teniendo su habitual rendimiento", dijo el ex jugador de la Roma en una entrevista en el portal italiano ‘Tuttomercatoweb', en donde analizó el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones que tuvo lugar este lunes y que deparó un enfrentamiento entre romanos y madrileños.

Además, Giannini analizó los peligros que tiene el Real Madrid y que la Roma tendrá que controlar, pero también los puntos débiles que cree que tiene el equipo que entrena Rafa Benítez. "Cristiano Ronaldo es, por supuesto, el peligro número uno que tiene el Real Madrid, pero creo que a la defensa ahora mismo se la puede batir".

Para acabar, el ex jugador de la Roma advirtió, eso sí, que pese a que el Real Madrid está atravesando un momento complicado, el conjunto romano tendrá serios problemas para conseguir la clasificación para los cuartos de final. "Es, definitivamente, un partido muy difícil para la Roma, pero creo que podría ser la venganza de algunos duelos del pasado".