Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué justificó su insulto a Arbeloa con hipocresía cobarde

  • El central negó haberle faltado el respeto a Álvaro Arbeloa
El central negó haberle faltado el respeto a Álvaro Arbeloa
 Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué ha demostrado ser una persona falsa y cobarde. En lugar de reconocer que se equivocó al faltarle el respeto a Arbeloa al asegurar que es solamente un "cono-cido", el central ha negado esa insinuación explícita y se ha atrevido a explicar que fue "muy claro" a la hora de hablar sobre este asunto.

Piqué se cree que el resto del mundo es idiota. Tal cual. Sólo así se puede justificar que el catalán haya comparecido este miércoles en rueda de prensa en Japón y haya dado semejante versión de sus palabras sobre Arbeloa."No tengo nada más que decir, sólo que era un conocido y cada uno interpretó lo que quería. Fui muy claro y no tengo que decir nada más de esto" ha comentado al ser preguntado sobre el asunto. De esta forma pretende escaquearse y eludir responsabilidades, ya que al fin y al cabo por eso hizo así su 'bromita'. Ideal para lanzar la piedra y esconder la mano, muy propio de su habitual comportamiento hipócrita y cobarde.

Respeto a lo comentado por Ramos sobre sus ataques a Arbeloa, Piqué señaló que "cualquier capitán sale a defender a su jugador porque entendieron que ataqué a su compañero. Yo también le admiro y él lo sabe. Lo digo en serio". Resulta llamativo cómo ya Piqué tiene que aclarar cuándo dice las cosas sinceramente y cuándo bromea, dada su gran tendencia a hacer el bufón. Y finalizó el tema valorando también la respuesta que encontró por parte de Granero: "en este mundo ya no me sorprendente nada. No tengo que responderle. No puedo controlar las respuesta de nadie, que cada uno haga lo que le dé la gana. Estamos aquí para jugar un Mundial por haber ganado la Champions".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información