Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quilón: "Benítez no debe llevarse bien con uno solo, sino con el vestuario"

  • El agente del entrenador asegura no saber nada sobre los últimos rumores
El agente del entrenador asegura no saber nada sobre los últimos rumores
 Defensa Central Defensa Central

El agente de Rafa Benítez, Manuel García Quilón, respondió este martes brevemente a las preguntas de los medios de comunicación. El representante del técnico merengue negó que su situación haya cambiado en las últimas semanas y señaló que los rumores sólo provienen de la prensa.

En declaraciones para los micrófonos de 'Mediaset', Quilón rechazó que el club se haya puesto en contacto con él o con Benítez para hablar de "ultimátum". "No sabemos nada en ese sentido, nadie nos ha comunicado formalmente nada. Todo son especulaciones por parte de los medios de comunicación" señaló, antes de añadir que "Benítez está bien, sigue con su trabajo".

Además, el representante ha explicado que el entrenador "tiene una relación correcta con los jugadores, tanto en el aspecto deportivo como en el humano" y ha aclarado que "él no tiene que llevarse bien con un jugador en concreto, sino con todo el vestuario". Por eso considera que cualquier diferencia concreta que pueda tener con algún futbolista no tiene que influir en el rendimiento del resto de la plantilla. Así, queda claro que el entorno de Benítez sigue esforzándose en mantener la normalidad en estos momentos complicados, ya que el club blanco también se está encargando de transmitirle calma y tranquilidad a pesar de lo que se viene publicando en la prensa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información