Varane y Carvajal ultimaron este miércoles su recuperación

Los dos defensas fueron las grandes novedades del entrenamiento


El Real Madrid entrenó este viernes en Valdebebas




Las grandes novedades fueron Raphäel Varane y Dani Carvajal. El francés ya se entrenó el pasado lunes en solitario y hoy ha vuelto a saltar al césped para continuar con su proceso de recuperación. Se espera que que el galo reaparezca en el partido del próximo 30 ante la Real Sociedad, en lo que será el último partido del 2015. Por su parte, el canterano realizó carrera continúa y distintos ejercicios sobre el terreno de juego.

Rafa Benítez pudo contar con el resto de jugadores de la plantilla, además de los ya habituales futbolistas del Castilla, Borja Mayoral, Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard. La sesión arrancó en el interior de las instalaciones, donde realizaron distintos ejercicios de musculación durante unos 20 minutos, para más tarde salir a los campos de entrenamiento.

Una vez sobre el verde, realizaron varios ejercicios de calentamiento con balón, se dividieron en dos grupos para hacer diferentes ejercicios de posesión de balón y presión, con porterías y sin ellas. Por último, los jugadores practicaron tareas de centros con remates a puerta. Mañana, de nuevo a las 11:00, el equipo se volverá a ejercitar en Valdebebas.

Fuente de la imagen: realmadrid.com