Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG también peleará por Lewandowski

  • El club francés también estaría interesado en el fichaje del delantero polaco
El club francés también estaría interesado en el fichaje del delantero polaco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no es el único equipo que está siguiendo con interés la evolución de Robert Lewandowski. El Paris Saint Germain también tiene su objetivo fijado en el delantero polaco, por lo que en verano habrá 'pelea' por su fichaje.

Robert Lewandowski, delantero del Bayern, se ha convertido en el objeto de deseo de los mejores clubes de Europa. Si bien el polaco ya juega en un grande del viejo continente, sus aspiraciones deportivas y económicas van más allá y por este motivo está dispuesto a escuchar ofertas de cara al próximo curso. El Real Madrid está muy interesado en la contratación del delantero para la temporada que viene, pero los blancos no son los únicos...

Y es que según apunta el portal francés Metro News, el PSG también tiene la intención de pujar por el delantero del Bayern. Este hecho puede provocar un aumento en el precio del futbolista, que ya de por sí será desorbitado teniendo en cuenta que no tiene cláusula de rescisión, que el Bayern no le quiere vender y que tiene contrato hasta 2019. La cuestión es que el nombre de Cristiano Ronaldo podría estar también relacionado en esta operación.

Si el Real Madrid consigue fichar a Robert Lewandowski, el PSG intentará firmar a Cristiano Ronaldo o al revés. Por el contrario, si el PSG no consigue fichar al portugués, iría a por el delantero polaco. Se trata, por tanto, de un triángulo que puede generar un efecto dominó en el mercado de fichajes del próximo verano. Veremos si el Real Madrid es quien se lleva la palma y consigue juntar en la misma plantilla a Lewandowski y a Cristiano Ronaldo, dos de los mayores killers del fútbol mundial en la actualidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información