Cinco madridistas en el mejor once de La Liga

Cristiano, Modric, James, Ramos y Carvajal entre los mejores valorados


El Madrid, con cinco madristas en el mejor once de la Liga




En la línea defensiva, Dani Carvajal ocupa el lateral derecho, con un precio de mercado de 25 millones, mientras que el capitán merengue, Sergio Ramos es uno de los dos centrales del equipo, siendo el zaguero mejor valorado de La Liga, junto con Piqué, siendo su 'caché' de 40 millones de euros.

En el centro del campo otros dos madridistas. El croata Luka Modric y el colombiano James Rodríguez. El cafetero es el que más ha subido su valor en el último año gracias a la gran temporada que hizo el curso pasado en Chamartín y según esta página web, el '10' blanco tiene un valor de 80 millones, por los 50 del futbolista balcánico.

En la delantera no podía faltar Cristiano Ronaldo. El luso está valorado en 110 'kilos' y solo la diferencia de títulos conseguidos por el Barça y el Real Madrid el año anterior, hacen que Messi esté por delante en este sentido. La alineación completa es la siguiente: Oblak en portería, Carvajal, Piqué, Ramos y Jordi Alba en la defensa, Modric Busquets y James en la medular y Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Suárez en ataque.