Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia quiere llenar Mestalla ante el Madrid

  • Incluye la visita del Madrid en la campaña de abonados para la segunda vuelta
Incluye la visita del Madrid en la campaña de abonados para la segunda vuelta
 Defensa Central Defensa Central

El próximo día 3 de enero, el Real Madrid estrenará el año 2016 visitando Mestalla. El equipo valenciano atraviesa una crisis de juego y resultados que le ha costado el puesto a Nuno y desde el club ché quieren 'enganchar' de nuevo a la afición con un abono de media temporada que incluye la visita de la entidad merengue.

A pesar de que el encuentro pertenece todavía a la primera vuelta la directiva del Valencia han querido utilizar el duelo entre el equipo de Neville contra el Real Madrid. Los blancos son un reclamo allá por donde van y la intención es que Mestalla presente un lleno absoluto el próximo 3 de enero a través de esta nueva campaña para sumar abonados de cara al segundo tramo de temporada.

De esta forma anunciaba el club a través de un comunicado que el plazo para abonarse ya está abierto. "Si algo ha caracterizado al Valencia CF a lo largo de la historia es su lucha constante y la fuerza de su afición. Por ello, el club lanza el abono de media temporada. Y además, este año, si adquieres tu abono para la segunda vuelta, podrás disfrutar de dos partidazos extras: ¡El encuentro contra el Getafe CF y el siempre mágico partido contra el Real Madrid!", cita el texto

La visita del conjunto blanco a Mestalla es uno de los choques más esperados del año para los valencianistas. Desde que Mijatovic dejara al equipo del murcielago para marcharse al Santiago Bernabéu, la afición del Valencia siempre ha recibido de forma 'hostil' al equipo de la capital, algo de lo que se quiere aprovechar el club con esta nueva campaña de abonados.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información