James Rodríguez es el nuevo 'punching ball' de la prensa en el Real Madrid

algunos medios están atacando sin piedad a James Rodríguez en los últimos días


James Rodríguez




En esta rueda que se ha convertido determinada prensa en la que cada día tienen que inventar un incendio en el Real Madrid, James Rodríguez se ha convertido en uno de los ‘punching balls' preferidos. El colombiano ha tenido que ver cómo determinados periodistas le han acusado de haberse peleado con Rafa Benítez, de estar gordo y de ser un juerguista, y aún estamos en el mes de diciembre.

Nada más comenzar la temporada ya hubo medios de comunicación que empezaron a difundir una pelea entre James Rodríguez y Rafa Benítez que habría tenido varios asaltos. Como después se comprobó que no había ningún tipo de disputa entre jugador y entrenador se comenzó a decir que el colombiano estaba gordo y que se estaba dejando llevar por la comida, algo que se desmiente con solo verle en los partidos.

Pero el remate ha llegado ahora cuando se acusa a James Rodríguez de ser un juerguista y un habitual de la noche madrileña, cuando lo único cierto es que es una persona muy familiar que disfruta de la compañía de su mujer y su hija. Además, el colombiano es un profesional intachable que está entre los pocos que se salvan esta temporada. De hecho, Benítez le quiere mantener en el once así que lo único que se puede pensar es que esa prensa solo busca que James se marche del Real Madrid.