Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid: un penalti cada diez partidos

  • el Madrid, que tenía la Liga ‘preparada’, está viendo cómo los árbitros maximizan su crisis
el club, que tenía la Liga ‘preparada’, está viendo cómo los árbitros maximizan su crisis
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, al que muchos acusaron de tener la Liga ‘preparada' para ganarla con ayuda de los árbitros, está viendo cómo los colegiados le están maximizando su crisis.

Antes de que empezara la Liga, el Cholo Simeone se llenó la boca de falsedades acusando al Real Madrid de tener la competición ‘preparada'. Lo curioso es que los árbitros, para que no se les señale y se les diga que esas palabras eran verdad, están haciendo todo lo posible para perjudicar al club blanco y una prueba de ello es los penaltis pitados, pero más aún los no pitados, en lo que va de campaña.

Al Real Madrid le pitan, de media, un penalti a favor cada diez jornadas, mientras que al Barcelona le pitan uno cada dos partidos. Es decir, que a los azulgranas le pitan cinco veces más penaltis que a los blancos, y eso que según Simeone, la competición estaba ‘preparada' para que fueran los madridistas los que acabasen levantando el título a final de temporada.

Pero el colmo son los penaltis no pitados, ya que muchos podrían decir que el asunto es que al Real Madrid no le hacen penaltis. Solo hace falta ver partidos como el del Villarreal para darse cuenta de que no es así. En El Madrigal al equipo le escamotearon otra pena máxima, sobre Cristiano Ronaldo, de la que nadie ha querido hablar, y todo gracias a Simeone y cómo predispuso a los colegiados en contra de los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información