Real Madrid: un penalti cada diez partidos

el Madrid, que tenía la Liga ‘preparada’, está viendo cómo los árbitros maximizan su crisis


Cristiano Ronaldo




Antes de que empezara la Liga, el Cholo Simeone se llenó la boca de falsedades acusando al Real Madrid de tener la competición ‘preparada'. Lo curioso es que los árbitros, para que no se les señale y se les diga que esas palabras eran verdad, están haciendo todo lo posible para perjudicar al club blanco y una prueba de ello es los penaltis pitados, pero más aún los no pitados, en lo que va de campaña.

Al Real Madrid le pitan, de media, un penalti a favor cada diez jornadas, mientras que al Barcelona le pitan uno cada dos partidos. Es decir, que a los azulgranas le pitan cinco veces más penaltis que a los blancos, y eso que según Simeone, la competición estaba ‘preparada' para que fueran los madridistas los que acabasen levantando el título a final de temporada.

Pero el colmo son los penaltis no pitados, ya que muchos podrían decir que el asunto es que al Real Madrid no le hacen penaltis. Solo hace falta ver partidos como el del Villarreal para darse cuenta de que no es así. En El Madrigal al equipo le escamotearon otra pena máxima, sobre Cristiano Ronaldo, de la que nadie ha querido hablar, y todo gracias a Simeone y cómo predispuso a los colegiados en contra de los blancos.