Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma fracasa en la Copa italiana

  • El rival del Madrid cayó eliminado ante un equipo de inferior categoría
El rival del Madrid cayó eliminado ante un equipo de inferior categoría
Defensa Central Defensa Central

El próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, la Roma, ha sido eliminada en los octavos de final de la Coppa Italia por un equipo de mitad de tabla de la Serie B. Un fracaso que deja a Rudi García en la cuerda floja.

Ha sido incapaz de marcarle un gol durante los 90 minutos reglamentarios de partido y tampoco en los 30 minutos de prorroga. El choque se ha ido a la tanda de penaltis y ahí la Spezia, así se llama el rival, ha derrotado al conjunto capitolino por dos tantos a cuatro. Dzeko y Pjanic han errado sus respectivos lanzamientos, mientras que todos los jugadores del equipo genovés han hecho un 100% de efectividad.

La Roma ha presentado un equipo plagado de suplentes con la idea de solucionar la eliminatoria fácilmente, pero Rudi ha tenido que recurrir a algunos titulares para intentar abrir el marcador. El gol no llegó y tras una nefasta tanda de penaltis, los Totti, De Rossi y compañía tendrán que seguir viendo el torneo a través de la televisión.

Rudi García no pasa su mejor momento en el banquillo romano. El equipo no termina de arrancar y acumula ya seis partidos consecutivos sin ganar. Se han clasificado a los octavos de final con tan solo seis puntos y a todo esto se le suma la eliminación temporada del torneo copero a manos de un equipo de inferior categoría. Veremos si el técnico francés es el entrenador de la Roma cuando llegue la eliminatoria ante el Real Madrid el próximo mes de febrero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información