Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid fichar a un director deportivo?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas han surgido rumores sobre un debate en la directiva del Real Madrid sobre la conveniencia, o no, de fichar a un director deportivo. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Debe el club fichar a una persona que se encargue de la dirección deportiva?

Después de que la Cadena Ser haya anunciado que en la directiva del Real Madrid se está debatiendo sobre la posibilidad de fichar a un director deportivo y mencionar a Pedja Mijatovic y Fernando Hierro como algunos de los candidatos, se ha generado debate entre el madridismo. Hay quienes creen que sería un acierto que el club apostase por la llegada de una persona que lleve la dirección deportiva, mientras que hay otros que consideran que no es necesario.

Las opciones son variadas en este asunto y los madridistas tienen sus puntos de vista, aunque todo parece indicar que, pase lo que pase, la decisión definitiva no sería inmediata. A usted, como madridista, ¿le parece que el Real Madrid debe fichar a un director deportivo? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información