Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo prefiere que Arbeloa no responda al insulto de Piqué

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo cree que Álvaro Arbeloa no debe responder al insulto que le lanzó Gerard Piqué porque sería rebajarse al lamentable nivel al que cayó el central portugués faltando al respeto al jugador del Real Madrid.

El 59 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central cree que Arbeloa no debería responder al insulto de Piqué. Estos aficionados creen que lo mejor es que el jugador del Real Madrid deje las cosas como están porque el central del Barcelona ha demostrado la bajeza moral que le caracteriza y darle una respuesta a una falta de respeto tan grande sería ponerse a su nivel.

Sin embargo, el otro 41 por ciento de aficionados que respondió a la encuesta de Defensa Central cree que Arbeloa sí que debería responder a Piqué. Para estos madridistas la ofensa del central del Barcelona es muy grave como para que se quede sin respuesta y prefieren que el jugador del Real Madrid ponga en su sitio al futbolista culé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información