Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá 'fan zone' en el Bernabéu los días 29 y 30

  • La Liga lo ha hecho oficial a través de un comunicado
La Liga lo ha hecho oficial a través de un comunicado
Defensa Central Defensa Central

La Liga ha comunicado este miércoles que colocará una 'fan zone' en cada uno de los partidos de la última jornada del año 2015. La iniciativa propone que en las fechas navideñas en las que se disputarán los partidos pequeños y mayores puedan disfrutar de concursos y distintas actividades.

La del Real Madrid-Real Sociedad se ubicará en el centro comercial Moda Shopping, situado a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu. Estará instalada a partir del próximo 29 de noviembre a partir de las 11:30 y hasta las 22:00, tanto el día 29 como el día 30. Incluyendo durante el tiempo que se esté jugando en choque.

Una carpa acogerá multitud de actividades para todas las edades. Desde manualidades, pintacaras, piscina de bolas, y chutagol, así como diversos sorteos de decenas de videojuegos, balones o entradas para partidos de fútbol de tu equipo favorito. Y también habrá un árbol de los deseos de UNICEF que recogerá los mensajes que cada uno quiera dejar para los menos favorecidos.

La organización, a través de un comunicado, ha expresado los motivos por los que han decidido sacar adelante esta iniciativa.  "En La Liga queremos que la afición disfrute y sea la auténtica protagonista. Por eso, por primera vez en la historia, despediremos juntos el año animando en familia a los equipos de la mejor competición del planeta: La Liga BBVA", citaba el escrito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información