Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, letal ante Paco Jémez

  • Paco Jémez ha perdido todos los partidos en los que se ha enfrentado al Real Madrid
Paco Jémez ha perdido todos los partidos en los que se ha enfrentado al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es un equipo letal cuando se trata de enfrentarse a Paco Jémez y a su Rayo Vallecano, al que ha ganado en todos los partidos en los que se han visto las caras.

Paco Jémez afronta su cuarta temporada al mando del Rayo Vallecano y, aunque ha conseguido mantener siempre al equipo en Primera, también siempre se ha quedado con las ganas de conseguir siquiera un empate ante el Real Madrid. El club blanco le ha ganado en todos los partidos en los que se han visto las caras en los últimos tres años y, encima, se ha llevado varias goleadas.

Hasta el momento Paco Jémez ha dirigido al Rayo Vallecano en seis ocasiones ante el Real Madrid y el balance es de seis derrotas con un total de 19 goles para los blancos y solo tres para los rayistas. La racha merengue ante el entrenador canario comenzó en la temporada 2012/13, en la que se le endosó un 0-2 en Vallecas y un 2-0 en el Santiago Bernabéu.

La temporada siguiente, la 2013/14, el Rayo perdió en casa por 2-3 y en el Bernabéu por 5-0, mientras que la campaña pasada recibió un 5-1 en el coliseo blanco y otro 0-2 en Vallecas. Este domingo Paco Jémez visitará por cuarta vez al Real Madrid y con los precedentes que arrastra todo apunta a que será una nueva victoria para los merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información