Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La crueldad de Van Gaal con Chicharito

  • Han desvelado lo que le dijo el holandés al ex del Madrid
Han desvelado lo que le dijo el holandés al ex del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tras pasar un año cedido en el Real Madrid, Chicharito tuvo que regresar a Manchester y volver a verse las caras con Louis Van Gaal. El técnico holandés nunca tuvo muy en cuenta al atacante mexicano y un diario inglés ha desvelado lo que le dijo el tulipán al actual jugador del Bayer Leverkusen.

Se está saliendo en Alemania. Chicharito lleva un total de 18 goles desde que se puso por primera vez la camiseta del conjunto germano. El United no lo quería y Van Gaal le abrió las puertas de par en par para que se marchara a otro equipo. Ahora, entrenador del Manchester echará de menos al avispado delantero. Fuera de la Champions y con problemas en la Premier, el Mirror saca a la luz las duras palabras que tuvo Louis con el atacante.

Una conversación que definitivamente obligó a Hernández a abandonar, de nuevo, la disciplina de los 'red devils' y buscarse un equipo en el que sí pudiera tener minutos. “Sólo tendría un uno por ciento de probabilidad de jugar. Eso no lo haces ni con magia”, estas fuero las palabras de Van Gaal hacia el delantero mexicano.

Viendo el rendimiento que está teniendo Chicharito en Alemania, la prensa, sobre todo, británica está empezando a cuestionar si la decisión que tuvo Van Gaal de rechazar al punta fue la correcta. Lo que, desde luego, no fue acertado, fueron las formas de comunicarle a un jugador que no cuentas con él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información