Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid está encantado con Asensio

  • Marco Asensio es el máximo asistente de la Liga y el Real Madrid le recuperará
Marco Asensio es el máximo asistente de la Liga y el Real Madrid le recuperará
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está encantado con el rendimiento que está dando Marco Asensio en el Espanyol y está decidido a recuperar al centrocampista para la próxima temporada.

Marco Asensio se marchó cedido al Espanyol el pasado verano después de hacer parte de la pretemporada con el Real Madrid, que le había fichado procedente del Mallorca. Desde el momento en el que se enfundó la camiseta del conjunto perico el centrocampista se asentó a las mil maravillas y su rendimiento está siendo especialmente bueno, sobre todo en cuestión de asistencias de gol.

Ahora mismo el máximo asistente de la Liga en las primeras quince jornadas es Marco Asensio, que ha regalado hasta siete pases de gol a sus compañeros, rozando la asistencia por cada dos partidos. De hecho, el centrocampista supera a grandes jugadores como Gareth Bale, Neymar o Konoplyanka, que han repartido hasta el momento seis cada uno.

El nivel de Marco Asensio es el que esperaban en el Real Madrid y creen que su paso por el Espanyol le está viniendo de maravilla para crecer como futbolista y adaptarse a la Primera División. Es por eso que, si todo sigue como hasta ahora, el club blanco recuperará al futbolista para que la próxima temporada forme parte de la primera plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información