Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Alma", la palabra clave del discurso de Benítez

  • Según 'La Razón' el técnico habló este miércoles con toda su plantilla
Según 'La Razón' el técnico habló este miércoles con toda su plantilla
 Defensa Central Defensa Central

Este miércoles fue un día importante en el intento del Real Madrid de reaccionar. Por la noche el equipo celebró una cena navideña en un restaurante madrileño, pero horas antes Rafa Benítez ya había apelado a su orgullo en una breve charla que tuvo lugar antes del entrenamiento de la mañana. Según el diario 'La Razón' el técnico aprovechó la ocasión para lanzar varios mensajes, tanto a nivel individual como colectivo.

El míster solicitó a sus jugadores que se olvidaran de todo lo ocurrido en los últimos días. Lo importante es ya solamente el futuro, no el pasado. Cree que de nada sirve mirar atrás, pues no se puede cambiar lo ocurrido. Quedan cinco meses y medio de temporada y el equipo tiene en su mano pelear la Liga e intentar ganar la Champions, por lo que el objetivo es estar concentrados al máximo para ir partido a partido y empezar a sacar adelante esta difícil situación.

Además, Benítez también pidió a sus hombres que le empiecen a poner "actitud o alma" en los partidos. La imagen que quiere para el futuro es la vista en la segunda parte de Villarreal, no la primera. Entonces el Madrid demostró que si quiere está muy cerca de poder, ya que solo necesita algo de puntería para decantar a su favor su mayor calidad sobre el campo. Por eso considera muy importante que los futbolistas demuestren compromiso y entrega y se alejen de la apatía mostrada en partidos recientes como la visita a Ucrania, el 'Clásico' o la segunda parte en el Pizjuán. Y es que esto ya no es una simple cuestión de ganar o ganar títulos, sino de simple orgullo e imagen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información