Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Adoro vivir en Madrid, no pienso en vivir en París"

  • El portugués deja claro que su deseo es continuar en la capital de España
El portugués deja claro que su deseo es continuar en la capital de España
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista para la revista portuguesa 'Visao'. En ella el futbolista ha dejado claro que está encantado de su vida en Madrid, donde incluso se plantea continuar viviendo una vez que cuelgue las botas. Y es que también ha dejado claro que a la hora de elegir entre París y la capital española tiene muy claro dónde le gustaría estar.

¿Madrid o París?

"Me gusta más Madrid que París, aunque a lo mejor un día las cosas cambian. A lo mejor me echo una novia en París y paso allí más tiempo".

Encantado con su vida madrileña

"Adoro vivir en Madrid, posiblemente cuando termine mi carrera me quedaré en España. Tengo familia trabajando en Francia, peor no pienso en vivir en París. Es una ciudad bonita, ya estuve allí algunas veces, pero es un lugar que no me llena".

¿Se arrepiente de algunas cosas que hace?

"Sí, parte del aprendizaje es no cometer los mismos errores. Si soy así, si todo lo que conseguí en el fútbol fue por ser así, no me pidan que cambie. Si me piden que mejore lo acepto, pero cambiar es muy difícil".

Embajador portugués por el mundo

"Mi figura es un ejemplo, me fascina serlo por mi trabajo. Desde que empecé a jugar intento representar a mi país de la mejor forma y, obviamente, a nivel personal intento hacer siempre mi trabajo a la perfección".

Con la conciencia tranquila

"Me voy a la cama todos los días y duermo bien. Me digo que he hecho bien mi trabajo, hago feliz a la gente y que no podemos vivir obcecados con los que otros piensan de nosotros".

¿Qué hará cuando se retire?

"No pienso en ser entrenador o presidente, aunque nunca se sabe lo que ocurrirá el día de mañana. Pero sí quiero que mi marca continúe creciendo, porque sé que el mundo del fútbol terminará en en cinco o diez años para mí. Después hay otra vida".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información