Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "¿Sobrepeso yo? Si estoy más fino que nunca"

  • El colombiano se mostró algo molesto al ser preguntado por este asunto
El colombiano se mostró algo molesto al ser preguntado por este asunto
 Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez vive actualmente uno de los momentos más complicados desde que llegó al Real Madrid. Esta temporada su temprana lesión, su falta de 'feeling' con Rafa Benítez y los rumores sobre su vida privada están mermando su rendimiento. Por eso él tiene claro que sus problemas no son físicos, sino que realmente se deben a un aspecto mental y de confianza.

Los medios de comunicación llevan días asegurando que el colombiano tiene algo de sobrepeso. Además, el periodista Paco González señaló en la madrugada del miércoles que en el club algunas personas consideran que está siguiendo el mismo camino de Özil. El alemán acabó dejando el Real Madrid tras tener una vida algo disoluta, por lo que la intención de los responsables merengues es que el colombiano no repita la historia y se centre totalmente en el fútbol.

Lógicamente todos estos rumores no están gustando nada al jugador, quien anoche se dejó ver en la cena navideña que celebró la plantilla. A su salida del local la prensa le abordó y le preguntó por uno de estos temas, el de su supuesto exceso de peso. Su respuesta no se hizo esperar, aunque no pudo evitar un gesto de cierta incomodidad, ya que primero se miró el abdomen para dejar claro que él no se ve precisamente mal. "¿Sobrepeso yo? Si estoy más fino que nunca" contestó James mirando directamente al periodista que le había preguntado. Fue una respuesta que demostró que el jugador anda molesto con todo lo que se dice sobre él, ya que considera que son unas críticas desproporcionadas que no se ciñen a la realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información