Benítez se prepara para cinco meses duros

El técnico no pierde la esperanza en terminar haciendo una gran temporada


Rafa Benítez




La derrota en Villarreal hizo daño al equipo. Era una oportunidad de oro para acercarse a dos puntos del Barça en el torneo doméstico y volver a depender de sí mismos. La plantilla salió tocada de El Madrigal, más que por el resultado por la imagen mostrada en los primeros 45 minutos. A futbolistas, técnicos y directivos les está costando esta semana recuperar la sonrisa, pero hay alguien que se está encargando de levantar el ánimo: Rafa Benítez.

El entrenador es el que mejor está llevando la complicada situación que vive el equipo, a pesar de que está siendo el principal señalado y de que desde la mayoría de la prensa ya le han puesto fecha a su destitución como entrenador del Real Madrid. El técnico está haciendo especial hincapié en sus jugadores y según la información del diario Marca, el madrileño les está pidiendo que una reacción. "No quiero ni una mirada baja. Nos quedan cinco meses que hay que afrontar a toda máquina", recuerda.

El entorno del técnico reconoce que lo ven con las mismas ganas de triunfar en el equipo de su vida que el primer día y ni siquiera los malos resultados que viene obteniendo el equipo en el último mes y medio de competición hacen decaer las ganas de títulos de Rafa Benítez e intenta contagiar su ilusión a resto de jugadores de la primera plantilla.