Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez se prepara para cinco meses duros

  • El técnico no pierde la esperanza en terminar haciendo una gran temporada
El técnico no pierde la esperanza en terminar haciendo una gran temporada
 Defensa Central Defensa Central

A pesar de las críticas y, en ocasiones, descalificativos que está recibiendo Rafa Benítez en el último mes y medio de competición no minan el ánimo del técnico madrileño y sigue confiando en ganar títulos a final de temporada.

La derrota en Villarreal hizo daño al equipo. Era una oportunidad de oro para acercarse a dos puntos del Barça en el torneo doméstico y volver a depender de sí mismos. La plantilla salió tocada de El Madrigal, más que por el resultado por la imagen mostrada en los primeros 45 minutos. A futbolistas, técnicos y directivos les está costando esta semana recuperar la sonrisa, pero hay alguien que se está encargando de levantar el ánimo: Rafa Benítez.

El entrenador es el que mejor está llevando la complicada situación que vive el equipo, a pesar de que está siendo el principal señalado y de que desde la mayoría de la prensa ya le han puesto fecha a su destitución como entrenador del Real Madrid. El técnico está haciendo especial hincapié en sus jugadores y según la información del diario Marca, el madrileño les está pidiendo que una reacción. "No quiero ni una mirada baja. Nos quedan cinco meses que hay que afrontar a toda máquina", recuerda.

El entorno del técnico reconoce que lo ven con las mismas ganas de triunfar en el equipo de su vida que el primer día y ni siquiera los malos resultados que viene obteniendo el equipo en el último mes y medio de competición hacen decaer las ganas de títulos de Rafa Benítez e intenta contagiar su ilusión a resto de jugadores de la primera plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información