Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari se hizo el gracioso a pesar del repaso culé

  • El técnico del Guangzhou se jactó de no haber perdido por 4-0 "como el Madrid"
El técnico del Guangzhou se jactó de no haber perdido por 4-0 "como el Madrid"
 Defensa Central Defensa Central

Luis Felipe Scolari no necesita más que un micrófono para ganarse las antepatías de todo el madridismo. Ni siquiera hace falta tener al equipo blanco en frente, porque el brasileño siempre está dispuesto a mandarle un 'recadito' al club sin venir a cuento. Y es que este jueves se ha hecho el gracioso al felicitarse por haber evitado que el Barcelona goleara a su equipo por el mismo resultado del pasado 'Clásico'.

 

El actual entrenador del Guangzhou se ha mostrado encantado de que el Barcelona solamente haya superado a su equipo por 3-0 en la segunda semifinal del Mundial de Clubes. En lugar de hacer autocrítica ha felicitado a sus hombres de una forma sorprendente: "Duele perder por 3-0, pero al menos a nosotros no nos han metido cuatro como al Real Madrid. Perder por 3-0 no es algo que no le pase a otros grandes clubes, quiero agradecer a mi equipo lo que han hecho durante todo el partido". Todo un golpe bajo contra el madridismo con la intención de defender la actuación de sus jugadores, justificando la imagen de conjunto blando que han dado este jueves.

No es la primera vez que Scolari ataca al Real Madrid sin venir a cuento, ya que en 2003 llegó a asegurar que la selección brasileña de entonces era "mejor" que el conjunto blanco. Posteriormente, en 2009, acusó a Raúl "de ser el problema del Real Madrid". Se trata de una fijación que quizá provenga de su frustración por no haber podido dirigir al club merengue a lo largo de su carrera deportiva. Aunque, desde luego, hablar así no es la mejor forma de llamar positivamente la atención de la directiva blanca. Lo cual ya era por sí complicado, sobre todo si se recuerda la patética actuación que tuvo al frente de Brasil en el pasado Mundial...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información