Monchi, el modelo de Director Deportivo que quiere el Madrid

Florentino podría estar buscando director deportivo


El sevillista Monchi




Cuando Florentino ganó las elecciones en 2009 trajo consigo a Jorge Valdano para dicho puesto. La llegada de Mourinho propició la salida de argentino y desde entonces no ha habido una figura clara que desempeñe dichas funciones y hasta 2014 fue Pardeza el que un poco hacía las veces de director deportivo. Ahora, el presidente, según el diario Marca, se estaría replanteando la opción de darle un giro a la estructura del club y volver a contar con alguien encargado de la dirección deportiva.

Tras caer contra el Barça, algunos directivos le comentaron a Florentino Pérez la opción de sondear el mercado en busca de alguien que pudiera dar el perfil y se fueron directamente a por Raúl. Es un icono del madridismo y recientemente ha colgado las botas, pero el ya ex jugador rechazó la oferta. Y es que ha comentado en alguna ocasión que su futuro, de momento, no pasa por el Real Madrid.

Otro de los nombres que se encuentran entre los favoritos en Monchi. En el Bernabéu saben que es una puesta segura por su larga trayectoria como director deportivo del Sevilla. Sus fichajes de han convertido al conjunto andaluz en un equipo grande y el scouting que realiza el ex portero gusta y mucho en la planta noble. Entre los demás candidatos también estarían Fernando Hierro o Pedja Mijatovic, aunque es difícil que alguno de los dos tome el cargo.