Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Löw vuelve a ser uno de los candidatos

  • Florentino Pérez le tiene apuntado para la próxima temporada
Florentino Pérez le tiene apuntado para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

La figura de Joachim Löw vuelve a coger fuerza entorno al Real Madrid. Según asegura el periodista Miguel Serrano en okdiario, Florentino Pérez tiene decidido relevar a Rafa Benítez si el equipo no gana o bien la Liga o bien la Liga de Campeones. El seleccionador alemán sería el primer candidato del presidente para hacerse cargo del puesto a partir de la próxima temporada.

 

Sin embargo, el Madrid se encontraría con un impedimento y es que Löw no termina contrato con la Federación alemana hasta después del Mundial de Rusia. Pese a ello, fuentes cercanas al propio seleccionador teutón aseguran que este podría dejar el cargo una vez finalice la Eurocopa del próximo verano. Si Alemania se proclama campeona de Europa, Joachim Löw tendría una buena ‘excusa’ para dejar el cargo en lo más alto.

Löw ya estuvo vinculado al Real Madrid en el verano de 2013; Florentino Pérez quiso ficharle como sustituto de Mourinho pero el alemán no aceptó la oferta. Quería seguir como seleccionador y cumplir un sueño que lograría un año después: ser campeón del mundo. Alemania ganaría el Mundial de Brasil y Löw tocaría cielo seis años después de hacerse cargo del equipo nacional.

Según este diario, Benítez no será relevado por el momento y en el Madrid no contemplan la posibilidad de fichar un entrenador ‘interino’ para lo que resta de temporada. Hay confianza en una reacción fulgurante del equipo que debe empezar el próximo domingo contra el Rayo Vallecano. Ya habrá tiempo de pensar en la próxima temporada….

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información