Löw vuelve a ser uno de los candidatos

Florentino Pérez le tiene apuntado para la próxima temporada





Sin embargo, el Madrid se encontraría con un impedimento y es que Löw no termina contrato con la Federación alemana hasta después del Mundial de Rusia. Pese a ello, fuentes cercanas al propio seleccionador teutón aseguran que este podría dejar el cargo una vez finalice la Eurocopa del próximo verano. Si Alemania se proclama campeona de Europa, Joachim Löw tendría una buena ‘excusa’ para dejar el cargo en lo más alto.

Löw ya estuvo vinculado al Real Madrid en el verano de 2013; Florentino Pérez quiso ficharle como sustituto de Mourinho pero el alemán no aceptó la oferta. Quería seguir como seleccionador y cumplir un sueño que lograría un año después: ser campeón del mundo. Alemania ganaría el Mundial de Brasil y Löw tocaría cielo seis años después de hacerse cargo del equipo nacional.

Según este diario, Benítez no será relevado por el momento y en el Madrid no contemplan la posibilidad de fichar un entrenador ‘interino’ para lo que resta de temporada. Hay confianza en una reacción fulgurante del equipo que debe empezar el próximo domingo contra el Rayo Vallecano. Ya habrá tiempo de pensar en la próxima temporada….