Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "La plantilla está sola ante el gran peligro"

  • Según 'Deportes Cuatro' el andaluz advirtió a sus compañeros de la situación
Según 'Deportes Cuatro' el andaluz advirtió a sus compañeros de la situación
 Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos volvió a ejercer de capitán y convocó anoche a sus compañeros a una ceña navideña. El sevillano aprovechó que el pasado lunes estuvo en el restaurante madrileño 'Fox' para hacer una reserva y citar a todos los jugadores de la primera plantilla, con el objetivo de hacer grupo y conjurarse de cara al tramo final de la temporada.

El central asumió su papel de principal líder de la plantilla y no dudó en tomar la palabra durante la cena. Ramos improvisó un breve discurso de unos dos minutos, en el cual advirtió a sus compañeros de que la situación actual tendrán que sacarla adelante con unidad y trabajo. Según 'Deportes Cuatro' el capitán destacó que actualmente están "solos ante el gran peligro" y pidió a los futbolistas "trabajo, unidad y compromiso". De hecho, solo unas horas antes el jugador había publicado un tweet en el que precisamente repetía la palabra "trabajo" como elemento clave para superar estos malos momentos.

Además, también llamó la atención que en su alocución el central no mencionara a Rafa Benítez. El técnico no fue invitado a la cena, pues la gran intención de la misma era hacer piña en lo que respecta al vestuario. Los futbolistas entienden que a la hora de la verdad son ellos los que tienen que dar la cara sobre el campo, por lo que su objetivo es estar unidos a pesar de los problemas que han estado surgiendo en las últimas semanas. En el equipo hay un evidente enfado por el que piensan que está siendo un trato injusto por parte de la prensa y están deseando responder en el campo con un evidente cambio de actitud en los próximos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información