Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "El fútbol lo es todo para mí"

  • El brasileño reconoce que el fútbol le ha permitido ser un privilegiado
El brasileño reconoce que el fútbol le ha permitido ser un privilegiado
Defensa Central Defensa Central

Marcelo ha sido nombrado hoy ‘Amigo de UNICEF en el Comité de Madrid’. El lateral brasileño ha reconocido durante el acto que para él “el fútbol siempre lo ha sido todo. Todo lo que tengo en mi vida es gracias al fútbol. Me alegra despertarme por las mañanas y saber que juego al fútbol y en el Real Madrid. Soy un gran afortunado”, ha reconocido.

 

Ayudar a los niños, el gran objetivo

“El mundo del fútbol es muy fuerte y potente y entre todos podemos ayudar mucho a los niños más desfavorecidos. Quiero que mi mejor gol sea para todos los niños que lo necesitan. Si todos los deportistas ayudasen sería algo increíble y podríamos ayudar a muchas más personas. Ojalá seamos cada vez más en proyectos solidarios”.

Infancia dura

“Yo sé lo que es pasar penurias. Mi infancia no fue fácil pero gracias al fútbol ahora mismo soy un privilegiado. Sentía admiración por mi abuelo paterno. Él me ayudó mucho en la vida.  Me preocupa que todavía haya niños que sufran. Espero que en el futuro todos podamos ayudar y consigamos erradicar la pobreza por completo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información